Bosque Virtual

Home / Bosque / Bosque Virtual

Un tema fastidioso, pero demasiado presente para no abordarlo: El Corona virus. Debido a las restricciones necesarias que trae consigo en este momento, ahora nos afecta a todos. Incluso para las personas sanas trae estrés, tensión y preocupaciones debido a la magnitud e imprevisibilidad de la situación. Y justo en ese momento, cuando una visita a la naturaleza, aunque sea un corto paseo por el bosque, sería curativo para el alma, no debemos salir.

Nuestro consejo como alternativa para la relajación del cuerpo y el alma: ¿Por qué no acercar el bosque un poco más a tu casa? Encuentra un lugar acogedor en la casa – tu lugar favorito, tal vez al lado de una ventana, tal vez tengas algunas plantas allí.

¿Has encontrado un lugar? Entonces cierra los ojos y piensa en tu último viaje realmente hermoso y relajante a la naturaleza. ¿Dónde estás? ¿Con quién estás, o tal vez estás disfrutando de este momento a solas? ¿Qué ves a tu alrededor? Mira el suelo sobre el que estás caminando, gira una vez alrededor de tu propio eje, mira hacia arriba – ¿ves el cielo o tal vez un dosel de hojas? ¿Qué es lo que hueles? Escuche los sonidos, ¿oyes el viento crujiendo en las hojas, tal vez un animal o un crujido bajo tus pies cuando das un paso? Y lo más importante: recuerda cómo te sentiste cuando estabas allí en la naturaleza.

Vuelve a tener este sentimiento dentro de ti ahora. Ponte en el sentimiento y deja que los recuerdos te encanten. Si las imágenes de tu cabeza te decepcionan un poco, inspírate con las imágenes aquí en el blog, o date un paseo virtual por el bosque con el video de abajo.

 

EROSwWtX0AAbCw9 IMG_20190415_081242_391 IMG_20190617_183038_606 WhatsApp Image 2020-03-26 at 10.55.40 WhatsApp Image 2020-03-26 at 10.55.15 (1) michel-bosma-UDuO1psfdiY-unsplash paul-hanaoka-28GVZxkflMg-unsplash deglee-degi-wQImoykAwGs-unsplash quintch-Ud9PMjqXCsY-unsplash WhatsApp Image 2020-03-26 at 10.55.15

 

Paseo Virtual por el Bosque

 

Deseamos a todos mucha fuerza y equilibrio en estos tiempos opresivos. En cualquier caso, ¡no dejaremos que nos deprima!

Recent Posts

Leave a Comment