"El aprendizaje es experiencia, lo demás es información." Albert Einstein

Ortorgación de Certificados Profesionales de Forestal Cualificados PFC-IMQ

Home / Colaboración / Ortorgación de Certificados Profesionales de Forestal Cualificados PFC-IMQ

¡Enhorabuena! Entregamos los Certificados Profesionales de Forestal Cualidficados “PEF-IMQ” y los carnets asociados a nuestros SocialForesters Jordi y Sergio. Participaron en un curso de formación y superaron las pruebas de certificación de la especialidad PFC-IM-01-00 Profesional Forestal Cualificado.

Este programa de STIHL Training y IMQ Ibérica es dirigido a profesionales forestales y empreses del sector forestal. STIHL Training lleva a cabo la parte formativa donde nuestros SocialForesters aprendieros en los siguiente tres ámbitos principales:

• Prevención de Riesgos Laborales

• Conocimiento y manejo de maquinaria y trabajos forestales


• Competencias para un buen trabajo en equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.stihl.es/p/media/download/es-es/PFC-IMQ-01-00_PROFESIONAL_FORESTAL_CUALIFICADO.pptx.pdf

 

Había un focus importante a la concienciación en cómo trabajar y la aportación de nuevas técnicas y habilidades a través de un proceso de re-aprendizaje.

Luego IMQ Ibérica realizó el proceso de Certificación Profesional Independiente a través de una auditoría con un informe sobre los resultados. Este certificado de calificación tienen que renovar cada 3 años.

La razón de participar en este programa es la mejora de profesionalidad de los trabajadores forestales a través de un curso de formación transmitiendo nuevos conocimientos y habilidades competenciales. Además reciben una certificación de referencia nacional y internacional que garantice la solvencia técnica y profesional de los trabajadores atestado por el Carnet Profesional Forestal Cualificado.

Con los conocimientos aprendidos y certificados por este programa Social Forest dispone de trabajadores con una mayor capacitación profesional y técnica y cumple mejor con las exigencias de licitaciones y concursos de clientes.

 

photo_2017-07-21_15-47-52.jpg

Otros cursos de formación que ofrece STIHL Training en este programa son:

Apeo de arbolado, Trabajo en altura, Líneas eléctricas, Mantenimiento de carreteras, Jardinería, Prevención de incendios, Situaciones de emergencia

Si vuestra empresa forestal también quiere participar en este programa y hacer posible que sus trabajadores se saquen el Carnet Profesional Forestal Cualificado, podéis solicitar aquí:

http://www.stihl.es/p/media/download/es-es/solicitud_informacion_STIHL.pdf

 

 

Fuentes:

http://www.stihl.es/certificado-profesional-forestal-pfc-imq.aspx#

https://www.imqiberica.com/2015/productos-y-empresas-certificadas/

 

Recommended Posts

Leave a Comment