Conferencia Internacional de Centros de Formación Forestal

Home / Formación Forestal / Conferencia Internacional de Centros de Formación Forestal

SofialForest asistirá a una de las citas más importantes del mundo de la formación forestal. La IV Conferencia Internacional de Centros de Formación Forestal se llevará a cabo en el Centro de Capacitación Forestal Buchenbühl, cerca de Núremberg, del 2 a 4 junio. Co -organizado por la empresa bávara Forestal del Estado (BAYSF) y los comités de trabajo “Centros de Formación Forestal” del Kuratorium for Forest Work and Technique (KWF).

Se hará especial hincapié en los enfoques innovadores de capacitación forestal y de la enseñanza y la transferencia de innovación y competencias. La conferencia es además un lugar perfecto para la creación de redes y el intercambio.

Las preguntas abiertas sobre las que versará el encuentro serán:

- ¿Cómo podemos organizar y realizar la transferencia de los productores a los formadores?

- ¿Cómo podemos asegurar la transferencia de competencias de los instructores a los alumnos ?

- ¿Cómo podemos (económicamente) integrar tecnología innovadora (maquinaria especialmente) en las unidades de formación (cooperación con los productores de maquinaria, por ejemplo)?

- ¿Son los métodos y herramientas que están a nuestra disposición las mejores herramientas de aprendizaje? ¿Puede la simulación sustituir al trabajo práctico?

- ¿Cómo puede la movilidad ayudar?

El encuentro atraerá participantes seleccionados de los centros de formación forestal, propietarios de bosques, empresarios forestales ,representantes de los sindicatos , especialistas en seguridad y salud y pedagogos forestales en torno a la investigación y el desarrollo de la capacitación forestal en el personal forestal y las operaciones forestales.

 

Conferencia Internacional de Centros de Formación Forestal se celebra desde el año 2005 en Francia, en Suiza y en Austria.

Recent Posts
Comments
  • Salman
    Responder

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en noirvmbee 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Leave a Comment