Premio “Anells de Fusta” 2015 a nuestro trabajo de formación y divulgación

Home / Formación Forestal / Premio “Anells de Fusta” 2015 a nuestro trabajo de formación y divulgación
SocialForest_premio gremio carpinteros_2015

El Gremio de carpinteros otorga el premio Anells de Fusta a Social Forest

La noche del 23 de octubre fue muy especial para todo el equipo de SocialForest (Sergio, Said, Menzou, Toni, Ricardo, Dani, Vero, Vero, Núria, Àlex y Joachim) y para nuestros colaboradores: el Gremio de Carpinteros, Ebanistas y similares de Barcelona nos entregó el premio “Guardó Anell de la Fusta 2015”.

Este galardón supone un importante reconocimiento de nuestro trabajo diario y que nos motiva a seguir adelante para crear más oportunidades para más jóvenes, para nuestros bosques y para el sector forestal.

El Gremio promueve anualmente los galardones “Anells de la Fusta” (anillos de la madera) con el objetivo de reconocer públicamente a personas, empresas o entidades que se hayan distinguido por su contribución a dignificar y promocionar el conocimiento de los oficios de la madera. De las cuatro categorías existentes, Social Forest participamos en la modalidad de “Investigación, formación y divulgación“.

 

SocialForest galardonados con el Premio Anells de Fusta 2015

El Premio Anells de Fusta 2015 del Gremio de Carpinterios, categoría de “Investigación, formación y divulgación” para Social Forest

 Estamos muy contentos y agradecidos, ¡y ahora con más ganas para seguir con nuestro trabajo y para usar infinidad de bonitos productos de madera!

Podéis ver la noticia en este enlace y así también conocer los otros interesantes proyectos premiados durante la Noche de la Madera y el Mueble, dentro de la Semana de la Madera 2015.

¡Muchas gracias a tod@s!

Recent Posts