"El aprendizaje es experiencia, lo demás es información." Albert Einstein

Recomendaciones

Home / Recomendaciones

Nuestros clientes dicen...

  • Dentro del Proyecto Life Pinassa, se han realizado trabajos de desbroce, plantación de plantones y siembra de semillas para favorecer la regeneración de pino Laricio en la zona de Can Maçana. Además de que los trabajos se han realizado de manera rápida y cumpliendo los plazos establecidos, se han hecho muy bien desde un punto de vista técnico, y con gran profesionalidad por parte de Social Forest. Cabe destacar la facilidad de trato, la comprensión y ejecución de los trabajos, y la proactividad e implicación del personal de Social Forest en la búsqueda de soluciones técnicas y metodológicas que se requieren dentro de un proyecto experimental como este.

    Josep Fabra, Project Manager
    Josep Fabra, Project Manager Fundació Catalunya-la Pedrera
  • Los pasados días 13 y 21 de junio de 2017 Social Forest realizó trabajos de desbroce para nuestra Fundación según encargo y presupuesto previo.

    La tarea se realizó en dos parcelas municipales que pertenecen al LOTE 3 de las zonas verdes del Ayuntamiento de Terrassa. Son espacios abiertos al público y con presencia de coches en las inmediaciones. Los operarios trituraron in situ la vegetación existente y recogieron las numerosas basuras urbanas. Los trabajos se realizaron con mucha profesionalidad por parte de los empleados de Social Forest (entre otros: Sergio, André, Blanca...)

    Destacamos la puntualidad y la correcta disponibilidad de los equipos y medios de trabajo; (máquinas, EPIS, uniformes y medios anti-incendios)

    La valoración es muy positiva considerando que los trabajos se ciñeron a las zonas definidas y a los plazos establecidos. Destacar que los operarios fueron selectivos con la vegetación a mantener y que los trabajos se desarrollaron en terrenos con mucha pendiente lo que representa una dificultad añadida. Por último, comentar que durante estos días se dieron condiciones de fuerte calor, lo que hacia mas pesados los trabajos.

    Es por ello que recomendamos a Social Forest tanto por su indudable tarea social como por los resultados y precio de sus servicios.

    Quim Vancells i Martí, Coordinador de contrato para el  servicio de jardinería de las zonas verdes del LOTE 3 del Ayuntamiento de Terrassa.
    Quim Vancells i Martí, Coordinador de contrato para el servicio de jardinería de las zonas verdes del LOTE 3 del Ayuntamiento de Terrassa. FUPAR Serveis Mediambientals. Fundació Privada President Amat Roumens.
  • Por las emisiones de CO2 que estamos generando continuamente como empresa, buscamos proyectos para compensarlos. Con Social Forest encontramos una empresa que nos ayudó en la selección de un proyecto adecuado en el entorno cerca de nuestra sede central. De esa manera era posible involucrar varios empleados de la empresa en un día de formación sobre nuestro impacto medioambiental y su compensación. Además con Social Forest era posible añadir una componente de inserción laboral al proyecto y de tal forma llevar a cabo un proyecto no solo medioambiental pero también social.

    Claudio Silvestrin, Business Development Lead
    Claudio Silvestrin, Business Development LeadTMC - TELEMEDICINE CLINIC