SocialForest, entre los proyectos sociales de La Caixa

Home / Formación Forestal / SocialForest, entre los proyectos sociales de La Caixa

Así de guapos -si os fijáis bien salimos en la última fila- estábamos los premiados en la presentación de los proyectos de Emprendimiento Social de la Obra Social La Caixa. El proyecto SocialForest fue uno de los 20 seleccionados del total de 230 proyectos presentados en toda España que aspiraban a hacerse con la tercera edición de esta iniciativa. La Obra Social ”la Caixa” ayuda a poner en marcha las iniciativas empresariales a través de apoyo económico, formación a cargo del IESE Business School, acompañamiento gerencial durante un año y trabajo en red.

El acto contó con la presencia del conseller de Empresa i Ocupación de la Generalitat, Felip Puig; el director general de la Fundación “la Caixa”, Jaime Lanaspa; el director d’Executive Education de l’IESE y miembro del consejo, Josep Valor; el director ejecutivo Territorial de “la Caixa” en Catalunya, Jordi Nicolau, y el subdirector general de la Fundación “la Caixa”, Albert Soria.

El Palau Macaya de Barcelona fue el lugar elegido en el que coincidimos empresas sociales de nueva creación, otras con un recorrido inferior a tres años y entidades sociales con una nueva línea de negocio, orientadas a su transformación en empresa social para ser más.

Recent Posts