SocialForest fue premiado por el Clúster de Biomassa de Catalunya

Home / Sin categoría / SocialForest fue premiado por el Clúster de Biomassa de Catalunya

El pasado 18 de Octubre de 2018, el Clúster de Biomasa de Cataluña nos otorgó como empresa, uno de los tres premios repartidos en la 6ª Edición de la Feria de la Biomasa en Vic. En la categoría de Gestión Agroforestal Sostenible, decidió el tribunal de premios de Biomasa, que merecíamos este reconocimiento.

Con una trayectoria en la gestión forestal sostenible como en el ejemplo del proyecto de la Fageda, donde se ha hecho énfasis tanto en la formación de los trabajadores como en el asesoramiento técnico, para una utilización adecuada de la Biomasa. Con el apoyo del Clúster de Biomasa, nos ha sido posible llevar nuestro proyecto más allá. Un reconocimiento no sólo para nuestros colaboradores y clientes, sino para una divulgación medial hacia instituciones u organizaciones del sector forestal, que hará que Social Forest crezca en su recorrido.

Por un lado agradecer a todos los colaboradores y clientes en la confianza depositada en nosotros y por otro los trabajadores y jóvenes de nuestra empresa que han hecho posible, después de años de trabajo, realizar este proyecto.

castellano

Recent Posts

Leave a Comment