Uno para todos y todos para uno! Con estos eventos de SocialForest pueden crecer juntos

SocialForester por un día

Caminata nocturna

El sabor del bosque

Componer una canción del bosque

Rally en el bosque

Construye un hogar

Todos los eventos son compartibles contratación de un menú de nuestro cocinero profesional Frank Liebsch.

Aquí esta la carta del menú

Team Building

Con una actividad o un evento de Team Building empresas y otras organizaciones pueden construir un equipo motivado, productivo y satisfecho. Se mejoran las relaciones entre los miembros del equipo a través de actividades participativas mejorando así la comunicación y eficiencia del equipo. Con un equipo con alto rendimiento y motivación la empresa puede alcanzar un elevado nivel de productividad y mejores resultados.

Las actividades se diseñan a medida de las necesidades de la empresa dentro de un evento en un entorno diferente para escapar de la rutina diaria. De esta forma los trabajadores pueden conocerse y establecer nuevas relaciones en un contexto más relajado y con menos tensión.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Muchas empresas han reconocido su responsabilidad social corporativa. Esto significa que toman conciencia como empresa de su responsabilidad en la construcción de una sociedad estable y feliz así como del cuidado de nuestro planeta. Gracias a las  actividades de RSC pueden compensar sus emisiones y mitigar los efectos negativos o pueden contribuir a un proyecto social que ayuda a las personas de su comunidad.

Team building con SocialForest

Social Forest ofrece una combinación de Teambuilding y RSC con un doble impacto que tiene cuatro grandes ventajas para su empresa:
Contacte con nosotros
Aquí puede contactarnos para planificar su evento de Team Building con Social Forest.