"El aprendizaje es experiencia, lo demás es información." Albert Einstein

Team Building

Home / Team Building

 

Social Forest ofrece un servicio que combina un evento de team building para su personal y una campaña de RSC.

IMG_9335.JPG

Team Building

Con una actividad o un evento de Team Building empresas y otras organizaciones pueden construir un equipo motivado, productivo y satisfecho. Se mejoran las relaciones entre los miembros del equipo a través de actividades participativas mejorando así la comunicación y eficiencia del equipo. Con un equipo con alto rendimiento y motivación la empresa puede alcanzar un elevado nivel de productividad y mejores resultados.

Las actividades se diseñan a medida de las necesidades de la empresa dentro de un evento en un entorno diferente para escapar de la rutina diaria. De esta forma los trabajadores pueden conocerse y establecer nuevas relaciones en un contexto más relajado y con menos tensión.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Muchas empresas han reconocido su responsabilidad social corporativa. Esto significa que toman conciencia como empresa de su responsabilidad  en la  construcción de una sociedad estable y feliz así como del cuidado de nuestro planeta. Gracias a las  actividades de RSC pueden compensar sus emisiones y mitigar los efectos negativos o pueden contribuir a un proyecto social que ayuda a las personas de su comunidad.

Team Building Eventos de Social Forest

Social Forest ofrece una combinación de team building y RSC con un doble impacto que tiene cuatro grandes ventajas para su empresa:

El evento

ACTIVIDAD

  • Su equipo llevará a cabo un proyecto de gestión forestal sostenible en un bosque catalán.
  • Nuestro equipo forestal dará explicaciones, enseñará los trabajos paso por paso y estará a su disposición para cualquier duda o pregunta.
  • A través de juegos los participantes recibirán entrenamiento en motviación, trabajo en equipo, iniciativa, confianza.

PROYECTOS POSIBLES

  • Reforestación – plantarán árboles según las explicaciones de nuestros forestales.
  • Gestión de una finca – gestionarán una parte del bosque con herramientas básicas y ayduarán a nuestros forestales. Limpieza del bosque y caminos. (Solo trabajos seguros!)
  • Construcción de muebles básicos y casitas de pájaros de la madera talada.
  • Visita guidada de una parte del bosque.

INSERCIÓN LABORAL E INTERCAMBIO SOCIAL

  • Con su evento darán trabajo a jóvenes en riesgo de exclusión social.
  • Los jóvenes serán los expertos. Tendrán la oportunidad de probar sus conocimientos lo que aumentará su conciencia de sí mismo.

SENSIBILIZACIÓN

  • Habrá un encuentro de intercambio entre el personal de su empresa y los jóvenes de cual las dos partes pueden aprender.
  • Su personal aprenderá sobre los bosques, su valor para el medio ambiente, sobre la gestión forestal y su papel en la lucha contra el cambio climático.
Contacte con nosotros
Aquí puede contactarnos para planificar su evento de Team Building con Social Forest.